Acuerdo para la Tarjeta de Regalo de Bankers Trus

Términos y Condiciones para la Tarjeta de Regalo pre-pagada Visa®

Definiciones de Servicio

  • "Acuerdo" significa estos términos y condiciones de la Tarjeta de Regalo pre-pagada  Visa.
  • "Tarjeta" significa la Tarjeta de Regalo pre-pagada Visa, cargada con una cantidad específica de fondos, a ser canjeable por la compra de bienes y servicios en cualquier lugar donde se acepta la tarjeta Visa. 
  • "Tarjetahabiente" se refiere a cualquier persona que usa la tarjeta.
  • "Inactividad" significa que no ha habido actividad en la tarjeta. Actividad se define como cualquier acción que resulte en una disminución en los fondos de la tarjeta, excepto las cuotas de servicio. Adicionalmente, transacciones declinadas, ajuste de errores, y reversión de previas transacciones no son actividad.
  • "Nosotros," "nos," y "nuestro" se refiere a Bankers Trust ("el Banco").
  • "Usted" y "su" se refiere a la persona o personas quienes han recibido la tarjeta y están autorizado a usar la tarjeta como está provisto por este acuerdo.

Este Acuerdo describe los términos y condiciones bajo las cuales la tarjeta ha sido emitida para usted. Con la aceptación y el uso de la tarjeta, usted está de acuerdo y se compromete a los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo. Por favor, firme su tarjeta inmediatamente y regístrese como receptor de su tarjeta. La tarjeta permanecerá como propiedad del Banco y debe ser entregada si se le solicita. La tarjeta no es transferible y puede ser cancelada, embargada o revocada por el Banco en cualquier momento sin aviso previo, sujeto a las leyes aplicables.

Por favor, lea este Acuerdo cuidadosamente y guárdelo para futuras referencias.

Activación

Usted necesitará activar su tarjeta antes de usarla. Puede activar su tarjeta en línea en la siguiente dirección https://www2.consumercardaccess.com/main/bankerstrust/Home​​ o llamando al teléfono gratuito: 1-866-255-9849. Usted tendrá que elegir un numero personal de identificación (NIP) para activar la tarjeta. Si usted prefiere usar la tarjeta sin el numero NIP, seleccione "crédito" en las terminales de compra del comercio y firme en el panel de firma. Para proteger su tarjeta, firme la parte posterior de su tarjeta inmediatamente después de haberla activado.

Registro

Para registrarse vaya a https://www2.consumercardaccess.com/main/bankerstrust/Home​​. Le recomendamos muchísimo que se registre como el receptor de su tarjeta, de otra forma usted no podrá establecer que usted es el dueño de la tarjeta si ésta se pierde o es robada. Adicionalmente, el registrarse como el receptor de la tarjeta le servirá para determinar la cobertura de seguro por parte de la FDIC para el saldo de la tarjeta.

Cuotas

Cuota de Inactividad: $5.00 mensuales (después de 12 meses de inactividad de la tarjeta)

Reemplazo de Tarjeta: $7.50/tarjeta (por reemplazo de tarjeta perdida o robada)

Para información actualizada sobre las cuotas o para reportar la pérdida o robo de su tarjeta y obtener una nueva tarjeta, favor de comunicarse al teléfono gratuito (866) 255-9849 o visite el siguiente sitio Web: https://www2.consumercardaccess.com/main/bankerstrust/Home​​.

Uso de su Tarjeta

Usted pude usar su tarjeta para obtener bienes o servicios generalmente dondequiera que la Tarjeta sea aceptada. Generalmente, terminales de comercios que muestren los logos de la red Visa, Plus o SHAZAM aceptan la tarjeta. Usted debe elegir un número de identificación personal (NIP) para la tarjeta o (PIN por sus siglas en inglés), sin embargo, no se permiten retiros en cajeros automáticos u otros retiros en efectivo. Usted está de acuerdo en no usar su tarjeta para juegos de azar ilegales u otros propósitos ilegales. El mostrar el logo de una tarjeta Visa por ejemplo en un negocio en línea no necesariamente significa que las transacciones sean legales en todas las jurisdicciones donde usted pudiera estar ubicado. Si usted usa su número de tarjeta sin presentar la tarjeta (tal como en órdenes por correo, teléfono o compras por Internet), el efecto legal será el mismo que si usted hubiera usado la tarjeta por sí mismo.

Usted no tiene el derecho de detener algún pago o transacción hecha con su tarjeta.

Cada vez que use su tarjeta, usted nos autoriza a deducir la cantidad de la transacción del saldo de los fondos asociados con la tarjeta. NO SE LE PERMITE EXCEDERSE DEL SALDO DE LOS FONDOS DISPONIBLES EN SU TARJETA. Si usted intenta usar la tarjeta cuando no hay fondos suficientes disponibles, la transacción generalmente será declinada. No obstante, si ocurriera que una transacción excede el saldo de los fondos en su tarjeta debido a un mal funcionamiento del sistema u otra razón, usted sigue siendo completamente responsable ante nosotros por la cantidad por la que se excedió por la cantidad que se excedió respecto al saldo disponible en su tarjeta. 

Si usted desea usar su tarjeta para hacer una compra que es mayor al saldo que hay en los fondos disponibles de su tarjeta, usted debe decirle al comerciante que cargue a su tarjeta solamente la cantidad exacta de los fondos disponibles en la tarjeta, y entonces usted puede hacer arreglos con el comerciante para pagar la diferencia usando otro método de pago. El comerciante puede solicitar el pago de la diferencia en efectivo en lugar de aceptar otra tarjeta, tal como una tarjeta de crédito o de débito. Algunos comerciantes pudieran no aceptar este tipo de "transacciones divididas". Si usted no informa al comerciante antes de completar la transacción, muy probablemente su tarjeta será declinada.

Si usted inicia una compra y entonces cambia de idea y falla a hacer la compra después de que el comerciante ya ha obtenido una autorización para la transacción, la autorización puede resultar en una retención temporal por esa cantidad de fondos hasta por diez (10) días.

Si usted usa su tarjeta para compras de gasolina, debe pagar con la tarjeta en la estación del cajero del comercio. La tarjeta no puede usarse en transacciones a ser pagadas en la bomba de gasolina.  

Cuando use la tarjeta en un restaurant, propinas de hasta un 20% serán agregadas automáticamente a la cantidad de la cuenta al momento de la autorización a través de una terminal tarjeta de crédito. Esto asegura que usted tendrá fondos disponibles para cubrir la cuenta más la propina. A su tarjeta no se le cargará la propina calculada en un 20%; en lugar de eso será cargada la cantidad indicada por usted.  

Transacciones Restringidas

Las reglas y regulaciones de Visa y el Banco restringen el uso de su tarjeta para el siguiente tipo de transacciones:

 

  • Adelantos de dinero en efectivo
  • Compra de productos de valor en efectivo tales como órdenes de pago o cheques de cajero
  • Cambios en monedas extranjeras
  • Retiros en cajeros automáticos (ATM)
  • Transferencias por cable
  • Juegos de azar en línea
  • Cargas automatizadas de combustible (pagos de compras en la bomba de gasolina)

Visa puede cambiar sus reglas en cualquier momento. Se requiere el cumplimiento con las reglas de Visa.

Devoluciones, Devolución de Fondos, y Disputas

Si por alguna razón usted tiene derecho a una devolución de fondos por bienes o servicios obtenidos con la tarjeta, usted está de acuerdo en aceptar los créditos a su tarjeta por dichas devoluciones de fondos. Esto puede tomar hasta siete (7) días para que la cantidad devuelta le sea acreditada a su tarjeta. Usted necesitará comunicarse con el comerciante respectivo para resolver disputas.

Recibos

Usted debe obtener un recibo cada vez que haga una transacción usando su tarjeta. Usted está de acuerdo en retener sus recibos para verificar sus transacciones. Puede que usted no reciba recibos por transacciones de sumas pequeñas de $ 15 o menos.

No hay Garantía en Relación a Bienes y Servicios

Nosotros no somos responsables por la calidad, seguridad, legalidad o cualquier otro aspecto de cualquiera de los bienes o servicios que usted compre con su tarjeta.  

Tarjeta Perdida o Robada

Comuníquese DE INMEDIATO con nosotros si usted cree que su tarjeta está perdida o fue robada. Debe llamarnos al teléfono gratuito 1-866-255-9849. Llamarnos telefónicamente es la mejor manera de minimizar sus pérdidas potenciales. Usted debe proveer el número de tarjeta y usted debe haberse registrado como el receptor de la misma.

Cuota por Inactividad

Si hay algún periodo de un año en el cual no ha habido actividad en la tarjeta, la tarjeta estará sujeta a una cuota mensual por inactividad de $5.00.

Información Adicional acerca de su Tarjeta

Es importante revisar el saldo actual de su tarjeta. Usted puede determinar el saldo actual  en su tarjeta llamando al teléfono gratuito 1-866-255-9849 ó visitando el sitio Web: https://www2.consumercardaccess.com/main/bankerstrust/Home​​​.  Su tarjeta expirará después del mes que se muestra al frente de su tarjeta. Después de la fecha de expiración, usted puede solicitar una nueva tarjeta sin costo por la cantidad del saldo no utilizado. Los fondos de su tarjeta no expiran; sin embargo, usted podría perder el saldo de su tarjeta debido a las cuotas por inactividad.

Limitaciones en Nuestra Responsabilidad Civil

Nosotros no somos responsables si:

  • Usted no tiene fondos suficientes en su tarjeta para completar una transacción;
  • Una terminal o sistema no está trabajando apropiadamente;
  • Circunstancias más allá de nuestro control (tales como incendio, inundación, o falla de comunicación o de cómputo) evita la transacción;
  • Un comerciante se rehúsa a aceptar su tarjeta; y/o
  • El acceso a su tarjeta ha sido bloqueado después de que usted reportó su tarjeta como perdida o robada.  

Puede haber otras limitaciones sobre nuestra responsabilidad civil.

Confidencialidad

Nosotros podemos dar información a terceras partes acerca de su tarjeta o las transacciones que ha hecho:

  • cuando es necesario para completar transacciones;
  • a manera de verificar la existencia y las condiciones de su tarjeta para un tercero, tal como un comerciante;
  • a manera de cumplir con una agencia gubernamental, orden de un tribunal, u otros requisitos de reporte legal;
  • si usted nos da permiso; y/o
  • a nuestros empleados, auditores, afiliados, proveedores de servicios, o abogados, conforme sea necesario.

Otros Términos

Su tarjeta y sus obligaciones bajo este Acuerdo pueden no ser asignados. Nosotros podemos transferir nuestros derechos bajo este Acuerdo. El uso de su tarjeta está sujeto a todas las reglas y costumbres de cualquier casa de procesamiento u otra asociación involucrada en las transacciones. Nosotros no renunciamos a nuestros derechos al retrasar o faltar a ejercerlos en cualquier momento. Si alguna provisión de este Acuerdo se determinara como inválida o no aplicable bajo cualquier ley o regulación, el cumplimiento de cualquier otra provisión de este Acuerdo no deberá verse afectado. Esta tarjeta es usada por Bankers Trust bajo licencia de Visa U.S.A. Inc.

Cancelación

Nosotros podemos cancelar o suspender su tarjeta o este Acuerdo en cualquier momento. El vencimiento de este Acuerdo no afecta ninguno de sus derechos u obligaciones que surjan de este Acuerdo previo a dicho vencimiento. No se permite cambiar la tarjeta por efectivo.

Ley que Gobierna

Este Acuerdo será gobernado por las leyes y regulaciones del estado de Iowa excepto en lo que respecta a leyes del gobierno federal.

Rev. 6/14.

T&C Spanish